Inicio   
  Ayuda    Mapa Web   Buscar: 
 
   
Información general
Áreas
Ayudas y Subvenciones
Líneas de financiación
Asociaciones

 
 
EXPOFERR 2016
Fecha: 10-11/06/2016
Hora: 10:00h-19:00h - 10:00-14:00h
Lugar: Polígono Industrial Lalín
La primera feria profesional de ferretería industrial, suministros, protección laboral y maquinaria, EXPOFERR, organizada por Gallega de Suministros Industriales 2020 SL (GSI), celebra su primera edición en el Polígono Industrial Lalín 2000, los próximos viernes 10 y sábado 11 de junio, de 10:00 a 19:00 y de 10:00 a 14:00, respectivamente.

Con más de 1000 metros cuadrados de exposición en este arranque, EXPOFERR abrirá sus puertas el viernes 10 de junio, con la representación de más de 100 firmas nacionales e internacionales.

Más de medio centenar de fabricantes y proveedores con el prestigio y la trayectoria en el sector de la talla de Henkel, HoneyWell, Loctite, Izar o Velilla, apoyan esta iniciativa privada pionera en nuestra comunidad, y acuden a la cita con el objetivo de mejorar el vínculo fabricante-usuario final.

En la organización de la feria colaboran la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP); la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME); la Asociación de Empresarios del Deza (AEDeza) y la Asociación Profesional de Autónomos de Galicia (APE) entre otras organizaciones.

Destinada a profesionales


La oferta a la que pueden acceder los profesionales en EXPOFERR suma una amplia exposición de productos: herramienta de mano, herramienta de corte, abrasivos, tornillería, soldadura, manutención, químicos, herramienta eléctrica, elevación y mantenimiento, herramienta neumática, estantería y almacenaje, protección y vestuario laboral, entre otros muchos.

Las grandes protagonistas de la feria serán las demostraciones de producto, llevadas a cabo por las firmas expositoras en espacios especialmente acondicionados para ello, junto con la presentación de las novedades del sector.

EXPOFERR está principalmente enfocada hacia gerentes y responsables de compras, de almacén, de producción y de prevención, si bien el perfil de visitante de esta primera gran cita del sector de la ferretería abarca a profesionales de todo el tejido empresarial gallego, desde la automoción, el naval, la aeronáutica, las empresas auxiliares del metal o de la industria alimentaria, los servicios o la construcción metálica.

La organización estima entre 1500 y 1800 las potenciales visitas diarias a EXPOFERR por parte de representantes de empresas, profesionales y autónomos.

Dado el marcado carácter profesional de la feria, la propuesta de GSI es que para acceder al recinto ferial los visitantes dispongan de una invitación. Para facilitar el acceso a dichas invitaciones, se ha creado una página web específica, www.expoferr.es donde se puede realizar la inscripción previa para acudir como visitante a la feria. Una vez registrado, cada usuario recibirá las invitaciones que haya solicitado.