cep

La CEP toma la senda de la digitalización para apoyar a las pymes en la recuperación

La CEP toma la senda de la digitalización para apoyar a las pymes en la recuperación

Fecha: 14/04/2020

La Confederación de Empresarios de Pontevedra pone en valor la necesidad de permanecer unidos para salir de esta crisis cuanto antes

Bajo el lema Juntos Saldremos Adelante, #PontevedraDecide, lanza un mensaje de aliento a empresas y trabajadores

Siempre luchando por el tejido empresarial de la provincia, la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) celebra el jueves 16 de abril un seminario digital gratuito o webinar sobre marketing digital para apoyar a las pymes y contribuir a que salgan de la crisis cuanto antes.

La CEP pone en valor la necesidad de permanecer unidos y advierte que en muchos sectores se van a vivir momentos difíciles, por lo que quiere ayudar a paliar las consecuencias, en la medida de sus posibilidades.

A pesar de que desde la Confederación reconocen que no es fácil predecir cuánto se va a alargar la situación, ni cómo será la salida paulatina que se presentará a la población, apuntan que no hay que parar, por lo que invita a pensar desde ya en las estrategias que harán que las empresas salgan de esta crisis cuanto antes.

Con este espíritu de unidad y colaboración la CEP pone en marcha un webinar gratuito para mostrar a las empresas una de las herramientas a utilizar por las pymes de cara a la recuperación que, sin lugar a dudas, pasa por la transformación digital.

Si antes de la crisis sanitaria ya se planteaba como una asignatura obligatoria, la situación provocada por el COVID-19 ha dejado claro que el futuro será digital o no será. Ahora toca enfrentar ese futuro, sin más dilaciones, advierten desde la Confederación.

Así que de la mano de Roi Scroll, agencia gallega de marketing digital, referente en la región y reconocida entre las 800 empresas que más crecen de toda España, analizarán cómo enfrentarse a esta nueva realidad y cómo las empresas deben estar al lado de los consumidores, aportando valor a la sociedad y ofreciendo nuevas soluciones a las demandas de hoy.

El seminario digital será impartido por Uxía Fontán, Social Media e Inbound Marketing Director de Roi Scroll, quien pondrá encima de la mesa los pasos que deben dar las empresas para salir de esta crisis desde el punto de vista de marketing, comunicación y transformación digital.