Condiciones de uso y seguridad

Condiciones de uso y seguridad de las instalaciones de la CEP

  • Condiciones generales
  • Formalización de la solicitud
  • Tarifas
  • Observaciones
  • Grabación de imágenes
  • Incumplimiento de la normativa
  • La cesión de instalaciones es gratuita para las reuniones de las organizaciones integradas a la CEP con sus asociados, debiendo estar al día en el pago de cuotas.
  • Los usuarios tendrán el máximo cuidado en la manipulación y el uso del mobiliario, equipos técnicos e infraestructura complementaria.
  • La asociación o empresa se hace responsable del material que está utilizando y, por tanto, asume cualquier desperfecto debido a un uso incorrecto, negligente o doloso.
  • Cada sala dispone, como recursos básicos de mesas, sillas y pizarras o pantallas de proyección.
Aulas informáticas
  • No se permite la instalación de software a los usuarios, ni modificar la configuración del sistema operativo o software existente en los equipos.
  • Es responsabilidad del usuario de cada ordenador del aula el uso de cualquier programa en ejecución en dicho equipo.
  • Está prohibida la manipulación de los recursos informáticos o cualquier acción intencionada que suponga el mal funcionamiento de cualquier recurso informático o del aula en sí misma.
  • Todos los consumibles serán facturados según su uso.
Proyecciones
  • Se recomienda, para evitar, posibles contratiempos, enviar las presentaciones o materiales en vídeo a la dirección cep@cep.es con antelación.
  • Presentar una solicitud por escrito, acompañada de una breve descripción del acto que se pretende organizar, indicando a quién va dirigido, duración e intervinientes.
  • Realizar la solicitud con al menos 10 días de antelación.
Salas Duración de la actividad
1/2 Jornada Jornada Completa
Salón de Actos 200 € 300 €
Salón Galicia 100 € 180 €
Sala de Directivos 60 € 110 €
Sala de Juntas 50 € 100 €
Aulas Duración de la actividad
1/2 Jornada Jornada Completa
Aula de Formación 75 € 100 €
Aulas de Informática 150 € 200 €
Otros Servicios disponibles Tarifas
Conserje 10 €/h fuera del horario de la CEP
Descuentos
+5 sesiones 10%
+10 sesiones 15%
+15 sesiones 25%
+20 sesiones 35%

Notas:

  • Las tarifas no incluyen IVA (21%)
  • Las empresas asociadas tendrán un descuento del 15% sobre la tarifa
  • Los descuentos no son acumulables.
El horario de las instalaciones es el siguiente:
  • 1 de octubre a 31 de mayo: 8:00 a 18:30
  • 1 de junio a 30 de septiembre: 8:00 a 15:00
  • Si la actividad se realiza fuera del horario ordinario, la empresa tendrá que hacerse cargo del coste del servicio de conserjería, que se facturará de acuerdo con la tarifa.
  • La empresa se ha de comprometer a dejar las instalaciones en las mismas condiciones que las recibe.
  • Cualquier servicio que se solicite a mayores de lo descrito, será facturado.
  • En el caso de desear contratar un catering, se debe facilitar el contacto de la CEP para coordinar el montaje y desmontaje, así como para informar a la empresa contratada de las normas de las instalaciones.
  • En cumplimiento con la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como con lo establecido en el Reglamento general para la protección de datos de la UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 2016/679 y 27 de abril de 2016, respectivamente, la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE PONTEVEDRA informa que para la grabación de imágenes de los asistentes a un evento es obligatorio informar y pedir conformidad previamente por escrito, siendo responsable la empresa o entidad organizadora de pedir dicho consentimiento y de tratar las imágenes conforme a la legislación vigente.
  • El incumplimiento de esta normativa NO será, en ningún caso responsabilidad de la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE PONTEVEDRA, como intermediadora en la prestación del servicio de alquiler de espacios.
  • El incumplimiento de la normativa dará lugar al abandono inmediato de las instalaciones y, en su caso, de la suspensión temporal o privación definitiva del derecho de uso, sin perjuicio de las responsabilidades de cualquier tipo en las que hubiese incurrido el arrendador, anulando, además, el derecho de devolución del importe pagado, si lo hubiera.