Política de calidad

Política de calidad

La Dirección de la CEP sintoniza con el actual cambio social como instrumento eficaz para la mejora de su actividad en la atención a sus asociados, cumpliendo con los requisitos establecidos, así como para mejorar la actuación profesional de sus trabajadores.

Para llevarlos a cabo la Dirección ha asumido el compromiso de:

  • Implantar y actualizar un Sistema de Gestión de Calidad, donde se busca la eficacia de nuestros procesos, siendo adecuados a las expectativas de nuestras partes interesadas.
  • Sensibilizar a todo el personal de la CEP sobre la importancia de satisfacer los requisitos de las partes interesadas.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación.
  • Desarrollar los procesos conforme a la legislación vigente aplicable, y con los requisitos establecidos internamente.
  • Establecer periódicamente una serie de objetivos e indicadores, con un seguimiento sistemático para su consecución.
  • La revisión anual del Sistema, como herramienta de mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Asegurar la disponibilidad de recursos.
  • Promover el mantenimiento y mejora del sistema, implicando al personal con la mejora continua.

El Sistema de Gestión de la Calidad ha de ser mantenido y su eficacia continuamente mejorada, de forma que se trabaje sobre los riesgos más que sobre su corrección.
Por ello, todo el personal de CEP se siente implicado, asumiendo la libertad y responsabilidad para comunicar cualquier situación que ponga en peligro el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad.
Esta política, que estará accesible al público en general, será revisada anualmente para su continua adecuación a los objetivos de la CEP.